Exposición Otra infancia en este mundo

Exposición 'Otra infancia en este mundo'

Durante el curso escolar 2013-2014, la exposición Otra infancia en este mundo ha sido montada en trece centros de educación infantil y primaria de Cataluña y la Comunidad Valenciana, centros todos ellos que han trabajado el proyecto Interactuamos.

En el CEIP San Juan Bosco de Cocentaina (Alicante) pensaron que era interesante que la exposición fuera visitada también por los padres y las madres del alumnado que iba a trabajar en el aula el proyecto. Así pues decidieron que durante una semana la exposición estuviera montada en el patio del centro para que las familias pudieran visitarla mientras iban a recoger a sus hijos/as. También el profesorado pensó que estaría bien recoger las impresiones de las familias en relación ala exposición; para lo cual, crearon un muro con las impresiones de los padres, madres e incluso alumnado: montaron un panel y dejaron post-its y rotuladores para que todos pudieran escribir sus opiniones.

Nos parece una buena experiencia para trasladarla al resto de centros que en un futuro trabajen la exposición de fotografías.

Dibujos sobre la exposición(CEIP San Juan Bosco)pdf.